• Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

© 2019. Divifica. Todos los derechos reservados.

Aviso de privacidad

Buscar
  • Hindley Diaz

LECCIONES DE UN EMPRENDEDOR #1

Quiero platicar de un emprendedor del universo de Star Wars, y no, no estamos hablando de George Lucas, conozcan a Christopher Clements, él ha trabajado como parte del equipo que VFX (efectos especiales visuales) en algunas películas y series como Daredevil, Deadpool, Punisher, Terminator :DarkFate. En dos años en su tiempo libre trabajo en una secuencia de la primera película de Star Wars, la secuencia final de Darth Vader vs Obi Wan Kenovi

Recordemos que la ultima película de Star Wars "The Last Jedi" fue una muy mala película por muchos aspectos y que Walt Disnet y Kathleen Kennedy la productora ejecutiva que dio las instrucciones de como debía ser esta película, no respeto al usuario final o a los fans que son los que compran mercancía de esta saga, pero de esa lección hablare después.

Al ver esta secuencia lo primero que recuerdo es lo siguiente: "Cuando estas cansado de no obtener lo que tu quieres, simplemente hazlo tu". Es por eso que esta secuencia esta causando furor en las redes sociales, simplemente por que le están dando al usuario final lo que ellos quieren y llevan pidiendo por años, en este caso más peleas y secuencias con espadas de luz.

Y ha esto me vienen a la mente lo siguiente, cuantas veces los emprendedores han estado cansados de ciertos servicios y al final lo hicieron ellos mismos, por ejemplo: Cuantas veces estuviste cansado de los clásicos taxis, nació Uber Cuantas veces quisiste conocer gente nueva de forma fácil, nació Tinder. Cuantas veces quisiste saber cual era la mejor ruta en la ciudad, nació Waze. y la lista sigue y sigue.


Por lo tanto si eres una empresa grande debes aprender a escuchar al usuario final de tu producto, por que te puedes perder en lo bueno que eres y los millones que generas.

Pero surge una gran oportunidad para las empresas pequeñas o nuevos emprendedores en llenar el vacío de servicio de muchos productos de empresas grandes, quien sabe, después de esta secuencia echa por Christopher Clements sea contratado por Disney o forme su propia compañía de efectos especiales o incluso haga un pitch para alguna serie de Netflix, en fin las posibilidades son muy grandes para Christopher.

para ver la secuencia completa: https://www.youtube.com/watch?v=to2SMng4u1k


siguenos en nuestras redes sociales.

www.facebook.com/divifica

www.instagram.com/divifica


Hindley

5 vistas