• Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

© 2019. Divifica. Todos los derechos reservados.

Aviso de privacidad

Somos una empresa especializada en

Administración de inmuebles, y Administración de proyectos de construcción.

Nos comprometemos con su proyecto en sus diferentes etapas, desde la idea, la administración, la construcción, la venta y hasta el mantenimiento.

 

Nuestro objetivo es maximizar su retorno de inversión, buscar ahorros en tiempo y dinero a través de una alianza con nuestros clientes de Honestidad, Comunicación y Calidad.

MISIÓN

Realizar proyectos con alta eficiencia y eficacia para nuestros clientes que nos lleve a una relación sólida a largo plazo y con la rentabilidad esperada.

VISIÓN

Ser los Proveedores de Project & Construction Management con el mejor servicio y con los mejores resultados para nuestros clientes.

VALORES

Honestidad.  Creemos que la honestidad es el valor más importante para nosotros y que administramos su presupuesto evitando conflicto de intereses y siempre beneficiando los intereses de nuestros clientes.

Comunicación. Para nosotros es fundamental comunicamos constantemente con nuestros clientes, esto nos ayuda a evitar retrabajos y sobrecostos por mala información u omisiones.

 

Calidad. Estamos comprometidos en ofrecer siempre un trabajo de calidad que cumple y exceda las expectativas de nuestros cliente.